Viernes, 14 de Mayo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 14 de Mayo de 2021

Haga cada uno su parte de deber, y nada podrá vencernos.



Martes, 02 de Marzo de 2021 - 11:42:35 | 381 | |

Desde Camagüey Jornada Virtual Mujeres Cubanas: ayer, hoy y siempre

En este artículo: Camagüey, Jornada Virtual Mujeres Cubanas, Centro Provincial del Libro y la Literatura



Camagüey, 2 mar.- Del tres al ocho de marzo se celebrará la Jornada Virtual Mujeres Cubanas: ayer, hoy y siempre organizada por el Centro Provincial del Libro y la Literatura en Camagüey.

Desde las 10 de la mañana de este miércoles serán las escritoras e intelectuales agramontinas protagonistas del quehacer artístico y literario en las plataformas digitales.

Como resulta habitual en las rutinas del Centro Provincial del Libro y la Literatura en Camagüey, las cápsulas audiovisuales ocuparán un espacio importante para visibilizar y compartir el arte hecho por las mujeres del territorio.

Los usuarios conocerán, a través de la página en Facebook Libro Camagüey Cuba, a las escritoras y poetisas Mariela Pérez Castro, Martha Núñez Prieto, Indira Lisy, Yunexis Teresa Nobaldo y Yoandra Santana Perdomo.

De igual manera se expondrán temas relacionados con el papel de la mujer desde el inicio de las luchas independentistas en Cuba hasta el proceso revolucionario que defendemos actualmente.

En ese sentido, sobresalen nombres importantes como Ana Betancourt, Aurelia del Castillo y Cecilia Sánchez, mujeres de hoy, ayer y siempre que acompañan los festejos de la institución camagüeyana por el Día Internacional de la Mujer. (Yusarys Benito Deliano/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.