Viernes, 23 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 23 de Abril de 2021

La Revolución no ha concluido. La Revolución está en marcha.


Miércoles, 03 de Marzo de 2021 - 11:40:13 | 429 | |

Lideran cubano Miguel Ángel López y Sada Cruzeiro Superliga de Voleibol

En este artículo: Cuba, Miguel Ángel López, equipo Sada Cruzeiro, Superliga Brasileña de Voleibol



La Habana, 3 mar.- El cubano Miguel Ángel López y su equipo Sada Cruzeiro derrotaron este martes al Sesi-SP en parciales corridos y aseguraron el liderato de la Superliga Brasileña de Voleibol cuando les resta el desafío de la etapa de clasificación el próximo domingo.

López, una de las estrellas del hexacampeón nacional, volvió a hacer honor a su condición al anotar 10 unidades para un 56% de efectividad en el ataque y agregar un ase en el partido pendiente contra los rivales de Sao Paulo y que concluyó con marcadores de 25-20, 25-19 y 25-14.

Este resultado frente al Sesi-SP, décimo lugar del certamen, significó la vigésima victoria ante un solo fracaso de los celestes de Belo Horizonte, que suman así 60 puntos y ya no puede ser rebasado por ningún equipo antes de los play off, según el portal de los vencedores.

El Sada Cruzeiro se reafirma en la punta con siete rayas de ventaja del segundo puesto, el Taubaté Funvic, que tiene un juego menos y es justamente el actual subcampeón el adversario en su último encuentro en esta fase preliminar.

El central Isac fue el máximo anotador del choque con 12 puntos y un 100% de eficiencia en el ataque, y merecedor del trofeo VivaVôlei por su desempeño.

Isac, quien entregó los ocho balones que recibió para rematar, señaló que «lo más importante es seguir jugando bien, sin importar quién esté del otro lado. Supimos aprovechar la secuencia en casa y este resultado se debe a la concentración del equipo, la intensidad en los entrenamientos y también nuestra parte física, que ayuda mucho para que todos estén volando».

Sada Cruzeiro: Cachopa, Oppenkoski, López, Rodriguinho, Isac, Otávio y el líbero Lukinha. Entró: Resley. Entrenador Marcelo Méndez.

Sesi-SP: Caio, Darlan, Alan Patrick, Alan, Leo, Marcão y el líbero Matheus. Entraron: Marcos, Ryan, Eric, Vinícius, Thiery y Nathan. Entrenador Marcelo Negrão. (Texto y foto: JIT)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.