Jueves, 06 de Mayo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Jueves, 06 de Mayo de 2021

Era como si por donde los hombres tienen corazón tuviera él estrella



Lunes, 08 de Marzo de 2021 - 23:51:09 | 298 | |

Canciller de Venezuela exige fin de medidas coercitivas de EE.UU.

En este artículo: Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, Medidas coercitivas de Estados Unidos



Caracas, 9 mar.- El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, exigió el fin de las medidas coercitivas de Estados Unidos, en respuesta al anuncio de Washington de otorgar protección temporal a migrantes de esta nación sudamericana.

La administración estadounidense de Joe Biden anunció este lunes el otorgamiento de ese estatus a cerca de 300 mil venezolanos presentes en su territorio de manera irregular, el cual impide su deportación y les otorga permiso de trabajo.

“Lo coherente sería que el siguiente paso (...) de Estados Unidos sea el levantamiento total de las sanciones arbitrarias que generan dolor y sufrimiento en el pueblo de Venezuela, tal como lo exige la Organización de las Naciones Unidas”, escribió Arreaza en la red social Twitter.

A su vez, el titular de Relaciones Exteriores cuestionó un mensaje del presidente de Colombia, Iván Duque, quien comparó la medida de la Casa Blanca con una similar adoptada por el Gobierno de Bogotá por una “política migratoria fraterna y humanitaria” para con los venezolanos.

“Todo un derroche de hipocresía y farsa. Promueve el bloqueo y el sufrimiento del pueblo venezolano, se niega a vacunar a los migrantes, avala planes violentos en su territorio para atacar Venezuela. Iván Duque quiere hacer creer al mundo que es un tierno y solidario corderito”, ironizó.

La relatora especial de la ONU Alena Douhan reconoció en su informe la relación directa entre los efectos de las medidas coercitivas de Estados Unidos y el aumento de la migración de ciudadanos venezolanos hacia otros países en busca de una mejor situación económica.

En recientes declaraciones a medios internacionales, el presidente Nicolás Maduro aseveró que el denominado estatuto de protección temporal decretado por la administración de Iván Duque constituye un acto para “congraciarse” con la nueva administración estadounidense. (PL) (Foto: Telesur)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Mayo 2021
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.