logo

Por Maykel Torres La Rosa/ Radio Cadena Agramonte

El asalto al Palacio Presidencial y la toma de Radio Reloj, sucesos protagonizados por José Antonio Echeverría y un grupo de jóvenes del Directorio Revolucionario, para sacar del poder al dictador Fulgencio Batista, es un hecho considerado como una hazaña de titanes.

Que nuestra sangre señale el camino de la libertad, diría con arrojo Echeverría poco antes de iniciar las acciones, reafirmando así un compromiso, enfrentar a la dictadura y lograr la libertad de Cuba.

La juventud de estos tiempos, inspirada en los héroes y mártires de los sucesos del 13 de marzo de 1957, apoyará en todos los frentes la construcción de un socialismo próspero y sostenible, a tono con la actualización del modelo económico y la implementación de la Tarea Ordenamiento.

A 64 años de dos de las acciones más heroicas de la Historia de Cuba: el asalto al Palacio Presidencial y la toma a la emisora Radio Reloj, José Antonio Echeverría y sus compañeros continúan siendo un paradigma para la juventud cubana e inspiración para estimular la formación profesional y construir en Revolución una sociedad con todos y para el bien de todos. (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *