logo

La Habana, 18 mar.- El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, rechazó hoy en Twitter las acusaciones sobre la
injerencia de la mayor de las Antillas en los comicios de Estados Unidos.

Díaz-Canel aseguró que los representantes de Donald Trump, voceros de las referidas denuncias, difunden información falsa.

“Las acusaciones sobre injerencia de #Cuba en elecciones de Estados Unidos es totalmente falsa. Representantes de Trump una vez más mienten, difaman y difunden información falsa. Es una calumnia. #SomosCuba #SomosContinuidad #CubaViva”, tuiteó el mandatario.

En noviembre pasado, una abogada de la campaña del ex presidente Donald Trump, dijo en conferencia de prensa que dinero comunista se había usado para influir en las elecciones, aludiendo a Cuba, Venezuela y China.

No obstante, la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad de Estados Unidos desestimó esas posibilidades de violaciones a la seguridad de los comicios, afirmando que estos fueron los más seguros de la historia de ese país.

En esa ocasión, el Jefe de Estado cubano afirmó que la política exterior de su país se basa en principios éticos que rechazan la intromisión en los asuntos internos de otras naciones. (ACN) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *