Martes, 27 de Julio de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 27 de Julio de 2021
Viernes, 19 de Marzo de 2021 - 17:46:07 | 400 | |

El oyente: protagonista de la Radio en Camagüey (+ Video)

En este artículo: Camagüey, Cuba, Día del Oyente, Radio Cubana, Radio Cadena Agramante, oyentes de oro



Por Yusarys Benito Deliano/ Radio Cadena Agramonte.

Cristina Nápoles, una de las oyentes de Radio Cadena Agramonte, no disimula el amor por el medio que conoció a través de sus padres. Qué buen legado para quien ahora baila, ríe y experimenta las mejores emociones con la familia radial.

“Yo amo la radio porque me relaja y me hace sentir bien. Desde pequeña me acerqué a ella gracias a mis padres, y principalmente, a Radio Cadena Agramonte”.

En contexto: “El Día del Oyente representa una fecha para el merecido reconocimiento a quienes sintonizan la radio día a día en cualquiera de las emisoras que prefieran, eligiendo este medio por sobre los demás; incluso con el impulso y popularidad de las nuevas tecnologías multimediales, los oyentes prefieren las propuestas radiofónicas.

Esa fecha se festejó por primera vez en la emisora Radio Cadena Habana en el año 2004, por lo que a partir de ese instante, la Dirección de Comunicación de la Radio Cubana, reconfortada, reconoce a la familia radial. Todos los 19 de marzo, Cuba y sus emisoras festejen tan importante acontecimiento que permite medir el nivel de impacto que poseen los mensajes y la interacción con aquellos que son fieles escuchas, y participan con deseos, criterios, opiniones sobre la programación”. (Tomado del portal de la Radio Cubana)

Como Cristina, el camagüeyano Saúl Álvarez Díaz es oyente de oro, privilegio para quienes mantienen sintonía constante, y en la radio encuentran compañía incondicional. Por eso, dice, tiene un significado especial. El medio de comunicación le ha regalado otra familia y agradece por ello.

Lea también: Esperanza Ortega, una camagüeyana fiel oyente de la Radio (+ Audio)

Mercedes Susana Álvarez también es una de las amigas de siempre. No es oyente de oro, cuenta, pero no deja de estar junto a la emisora agramontina. Ella habla con orgullo de la programación informativa, necesaria en medio de esta pandemia. 

Ellos son tres de los amigos de la radio, el lugar que los acoge a través de vías diversas para mantener el intercambio permanente; el mismo sitio que este 19 de marzo, les agradece el protagonismo y la posibilidad de que Radio Cadena Agramonte esté en el corazón del pueblo. (Imagen: Página en Facebook de Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Julio 2021
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.