Jueves, 23 de Septiembre de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Jueves, 23 de Septiembre de 2021
Domingo, 21 de Marzo de 2021 - 00:00:00 | 475 | |

Empresa de Turismo de Ciudad Santa María mejora sus instalaciones y abrirá otras nuevas (+ Fotos)

En este artículo: Camagüey, Cuba, Empresa de Turismo de Ciudad Santa María, mantenimiento, labores constructivas, reparaciones



Camagüey, 21 mar.- Como sucede en el resto de las instalaciones gastronómicas de Camagüey, las de la Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María permanecen sin clientes.

Aunque la prestación de servicios no se detiene, gracias a modalidades que no contemplan la presencia física en las unidades, otros procesos de igual importancia se han priorizado. Las acciones de reparaciones y mantenimientos que se han ejecutado, quizá con los establecimientos abiertos a los usuarios hubieran sido más difícil de emprenderlas.

Así lo explicó Miguel Ángel Leyva Cruz, director de la Empresa, quien agregó que el objetivo es que cuando se recupere el servicio como se desarrollaba antes de la COVID-19, se ofrezcan nuevas propuestas.

“Proyectamos algunos sueños que teníamos, relacionados con el papel de la Empresa en esta ciudad, y los hemos logrado en medio de la pandemia”, aseguró Leyva, y eso gracias a que, para su colectivo, el nuevo coronavirus no ha sido sinónimo de descanso ni de manos cruzadas.

En las inmediaciones de la Plaza del Carmen, el restaurante El Ovejito poco a poco cambia su imagen. El área de la cocina se amplió y se le dio mantenimiento, incluyendo la cubierta, y ahora se trabaja en el techo del almacén, para luego pintar y reparar la parte exterior del inmueble.

Todo ello posibilitará que, luego de la reapertura, quienes allí laboran estén  más motivados y en mejores condiciones para brindar un servicio de calidad, dijo Lucimer Quirós Pérez, cajera dependienta.

Una brigada de trabajadores por cuenta propia asume las faenas. El joven Mario Armando Boudet López agregó que, atendiendo a la zona con valores patrimoniales en la que se encuentra el lugar, son muy celosos con la restauración, “que sea lo más cercana posible a los elementos originales, y cuidando los que están en buen estado”.

También en El Bodegón se aprecia la reanimación constructiva, y entre los logros, Eric Denis Hernández Cabrera, el administrador, muestra el área de elaboración para el procesamiento de cárnicos y otros productos con destino a toda la Empresa.

Otras nuevas noticias son que la cafetería La Bigornia incorporará un salón de fiestas en la antigua tienda que se ubicaba al lado de dicha instalación, lo que la convertirá en un centro recreativo-cultural; en tanto, El Rincón ampliará sus servicios.

Además de las acciones de reparación y mantenimiento, cuando la situación epidemiológica lo permita, los clientes de la Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María encontrarán nuevas opciones, sobre todo en la calle República, y unidades con mayor confort y elegancia. (Texto y foto: Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Septiembre 2021
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.