logo

Ofrece DOVEL Camagüey múltiples servicios relacionados con obras constructivas


Ofrece DOVEL Camagüey múltiples servicios relacionados con obras constructivasCamagüey, 23 mar.- La prestación de servicios de topografía en las obras de construcción civil y la venta de productos reciclables representan acciones que realiza la Empresa Contratista General de Obras de Camagüey (DOVEL).

De igual modo, el patrocinio de los estudios de factibilidad es un encargo estatal en el que la entidad demuestra liderazgo a nivel nacional, gracias a la elevada preparación de su personal.

Además, ofrece preparación y consultorías técnicas de las obras mediante el Sistema Integrado de Gestión y la transferencia de conocimientos; razones que garantizan a los clientes mejor calidad en sus inversiones.

DOVEL mantiene un fuerte vínculo con el Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente, y fortalece su Sistema de Gestión Ambiental con el propósito de afectar lo menos posible el entorno.

Con casi veinte años de experiencia, la Empresa Contratista General de Obras de Camagüey se integra a la construcción de viviendas, a labores de urbanización y a acciones constructivas en sectores como el agropecuario, Salud Pública y Educación. (Texto: Dayessi García Sosa/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Tomada del perfil en Facebook Ecgoc Dovel)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *