Martes, 21 de Septiembre de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 21 de Septiembre de 2021
Martes, 23 de Marzo de 2021 - 14:50:15 | 1170 | |

Potencia ventas online Empresa de Turismo de Ciudad Santa María, de Camagüey (+ Fotos y Audio)

En este artículo: Camagüey, Cuba, Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María, EnZona, comercio electrónico



Camagüey, 23 mar.- Aunque con anterioridad se habían dado pasos iniciales, sin dudas, con la aparición de la COVID-19, toma auge el comercio electrónico en Cuba, una modalidad que también se aplica en Camagüey.

Las 12 unidades de gastronomía de la Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María brindan sus servicios a través de la plataforma EnZona, y adicionalmente cuentan con el código QR para que los clientes efectúen el pago.

Sin embargo, atendiendo a la actual situación epidemiológica que presenta el territorio agramontino, con varias áreas bajo el sistema de vigilancia reforzada, y las reparaciones que se acometen en algunos establecimientos de la entidad, solo tres hoy prestan servicios, de acuerdo con la información de Tahimí Parets Moreno, administradora de comercio electrónico.

En La Estación, ubicada en el Paseo Temático Ferroviario, y en la cafetería La Bigornia y en El Bodegón de Don Cayetano, ambos en la calle República, se comercializan diversos platos a base de bistec de búfalo, de res, pollos fritos, acompañados de arroz, viandas y ensaladas, además de cerveza Cristal dispensada.
Otros productos también se pueden adquirir como calzado, sillas y mesas en las tiendas Las Leyendas y Las Cinco Esquinas, donde también se expendieron recientemente jengibre, vino seco y vinagre, todo con gran aceptación.

Lea también: Empresa camagüeyana de Turismo de Ciudad amplía uso del comercio electrónico (+ Audio)

La tienda virtual de la Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María, registró solo en los primeros 15 días del mes de marzo más de nueve mil visitas, y se vendieron más de mil 200 artículos que reportaron un ingreso de 97 mil pesos.

Además de la comida para llevar y el servicio a domicilio, la  Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María cuenta con la posibilidad de las ventas online mediante la plataforma EnZona, con dirección electrónica https://santamaria.enzona.net/. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Del autor, capturas de pantalla y Bárbara Suárez Ávalos/ Corresponsal de Radio Progreso en Camagüey)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Septiembre 2021
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.