logo


La Habana, 24 mar.- Como se había anunciado, este martes se estrenó el tema musical “La fuerza de un país”, concebido por el grupo cubano Buena Fe para homenajear a los científicos cubanos que han trabajado incansablemente en la obtención de cinco candidatos vacunales contra la COVID-19.

De igual modo se difundió el video correspondiente a la canción a través del canal en Youtube del portal digital Cubadebate.

Con anterioridad el presidente cubano Miguel Díaz-Canel había calificado en un tuit de enaltecedora la letra del tema creado por Israel Rojas, líder de Buena Fe.

En tanto, el músico había publicado el 22 de marzo último en su perfil en Facebook que “el camino a estas vacunas (y las que están por venir, de otras afecciones) está lleno de historias de entrega y de sacrificios personales. De accidentes y tropiezos. Pero sobre todo de valor, de guapería, de incansables desafíos”.

Junto a Buena Fe en esta producción musical participan Ronald González y Explosión Rumbera, el Grupo Changüí Guantánamo y la Banda de Boyeros. (Con información del canal en Youtube de Cubadebate y redes sociales de Internet)

Letra de la canción compartida por Israel Rojas



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *