Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 24 de Septiembre de 2021

¡A nuestra Revolución, a nuestro pueblo y a nuestro Partido no podrán subestimárseles jamás!”



Nuevos medios de ETECSA facilitarán avance de la informatización en Camagüey (+ Post)

Camagüey, 24 mar.- La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en Camagüey dispone de una docena de nuevos medios de transporte, varios de ellos especializados, que se integrarán a las labores de expansión y desarrollo de la informatización en la provincia.

Amado Luis González Pérez, director de esa entidad en la capital agramontina, destacó que estos carros permitirán realizar el trabajo en mejores condiciones, ofrecer un servicio con más efectividad, rapidez y sin interrupciones; al tiempo que sustituyen algunos en obsolescencia.

Explicó que dos carros son especializados para las funciones de la brigada de líneas: cambios de postes, cables, entre otras; y otros ocho se destinarán a las actividades de los reparadores, con aditamentos, cabeteros, escaleras y todas las facilidades para dar respuesta a las quejas de los clientes. De estos últimos, dos intervendrán en las labores del municipio Camagüey.

El directivo agregó que dos furgones se encargarán de la logística y la instalación de la fibra óptica, por lo que brindarán la posibilidad de trasladar equipamientos y materiales para las diferentes labores de ETECSA, antes afectadas por las piezas de repuestos, y ahora con el arribo de los mencionados medios, se eleva el coeficiente de disponibilidad técnica de los carros.

González Pérez reconoció los avances en la informatización en la capital agramontina, donde continúa la instalación del Nauta Hogar en los repartos Edén Juruguey, Agramonte y Torre Blanca.

En ese último lugar, el colectivo de la Empresa de Telecomunicaciones en Camagüey se encuentra inmerso en el establecimiento de los nuevos servicios de telefonía fija, acciones que comenzaron en el 2020, y que permiten, desde la propia instalación, habilitar la cuenta de Internet en el hogar del cliente. (Gladys Dailyn Morera Cordero/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Página en Facebook de ETECSA_Cuba Camagüey)

821 1

Comentarios

Image
raul

Gladys is transporte , no trasporte : Camagüey dispone de una docena de nuevos medios de trasporte,

Deja un comentario

Encuéntranos en:

Calle Cisneros #310, Camagüey, Cuba

(+53) 32 29 86 73

rcadigital@rcagramonte.icrt.cu

© Radio Cadena Agramonte. Todos los derechos reservados