logo

La Habana, 24 mar.- La III Copa de Béisbol del Caribe ha sido reprogramada para disputarse del 8 al 15 de mayo, informaron los organizadores, que inicialmente la convocaron del 17 al 24 de abril.

Un mensaje recibido por la federación cubana de ese deporte precisa que la decisión responde las medidas restrictivas decretadas a propósito de la COVID-19 en Curazao, sede del evento.

La nota confirma el propósito de trabajar por un certamen libre de contagios, que aporte preparación para el preolímpico americano pactado para inicios de junio en la Florida, Estados Unidos.

Lea también: Camagüeyano Frank Madan aspira a preselección rumbo a Copa del Caribe de Béisbol

A propósito, el comisionado nacional cubano, Ernesto Reinoso, confirmó que los jugadores concentrados en Matanzas para la lid caribeña mantendrán la preparación allí hasta el 11 de abril.

Dijo que luego cubrirán un breve período de descanso activo, y serán reagrupados el 18, como parte de una preselección mayor a oficializarse al cierre de la Serie Nacional, cuya final comienza el domingo en Sancti Spíritus. (Texto y foto: Jit)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *