Jueves, 29 de Julio de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Jueves, 29 de Julio de 2021
Jueves, 25 de Marzo de 2021 - 15:12:31 | 1648 | |

Abogan radialistas agramontinos por mayor aprovechamiento de los medios digitales (+ Fotos)

En este artículo: Camagüey, taller, Redes Sociales, periodistas, superación profesional, Dirección Provincial de Radio



Camagüey, 25 mar.- Un taller sobre el empleo de las Redes Sociales, reunió a periodistas y artistas el sistema provincial de la radio en Camagüey, por videoconferencia, como parte de la superación profesional de quienes a diario tienen la misión de informar, educar e interactuar por este canal que gana cada vez mayor número de usuarios.

Cómo hacer más efectiva la comunicación por esta vía, ganar en visibilidad de contenidos, combatir las manifestaciones subversivas generadas en las redes por líderes negativos de opinión, fueron algunos temas abordados durante la jornada, donde se socializaron herramientas que permiten un mayor aprovechamiento de los medios digitales.

Uno de los temas abordados en el encuentro virtual fue la subversión y la labor de los medios en las Redes Sociales para contrarrestar las campañas mediáticas contra Cuba.

El Máster en Ciencias Manuel Alfredo Martínez, realizó un análisis de la eficacia informativa y comunicacional en las plataformas Twitter, Facebook, así como la necesidad de una mayor presencia en Whatsapp y Telegram de los medios institucionales, además, de la medición exhaustiva del impacto de los contenidos generados en esos escenarios virtuales.

En ese contexto la periodista Yusarys Benito Deliano, compartió con sus compañeros del gremio en el territorio agramontino, directores, jefes de Programación e Información, entre otros trabajadores del sistema provincial de la radio, los conocimientos adquiridos en el Instituto Internacional de Periodismo sobre el empleo de nuevas herramientas basadas en datos que permiten visualizar de una forma más abarcadora las informaciones.

El Taller de Redes Sociales realizado este jueves por videoconferencia en la Dirección Provincial de Radio estuvo marcado por el cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas para la actual situación epidemiológica. (Yenis Núñez Romero/Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Humberto Cid)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Julio 2021
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.