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Instalaciones del turismo en Camagüey con diversos servicios, sin dejar de enfrentar la COVID-19 (+ Foto)


Camagüey, 25 mar.- Las instalaciones turísticas de Camagüey han atemperado sus servicios a la actual situación epidemiológica, y son varios los ejemplos que demuestran el aporte directo en la batalla contra la COVID-19.

En el caso de la sucursal de Islazul, cuatro de sus hoteles funcionan como centros de aislamiento, de ellos el Florida, el Puerto Príncipe y el Isla de Cuba destinados a la necesaria cuarentena del personal médico, y el Plaza para los viajeros procedentes del exterior.

Por su parte, hace casi ya un año, desde el 26 de marzo de 2020, los hoteles de la marca E del Grupo Cubanacán, ubicados en la urbe agramontina, suspendieron sus operaciones para el turismo internacional, y han reorientado sus servicios principales del alojamiento hacia la gastronomía.

Juan José Díaz Tong, director de ese complejo, explicó a la prensa local que la actividad fundamental en este tiempo de pandemia es la elaboración de comida para llevar o los encargos a domicilio, además de otras ofertas de comestibles ligeros.

Debido a la restricción de movimientos en calles como República e Ignacio Agramante, los pedidos se pueden efectuar directamente en el hotel La Sevillana, o por el teléfono 32-24-49-46, durante las 24 horas.

De igual forma, varias propuestas para degustar en casa mantienen los hoteles Plaza, Camagüey y Florida, agregó Edel Carmenates Ramírez, director de Islazul en la provincia, y más detalles de las mismas se informan a través de las páginas en Facebook de dichas instalaciones.

Tanto las unidades de Cubanacán en la ciudad de los tinajones, como las de Islazul, mantienen estrictos protocolos higiénico-sanitarios, para garantizar la salud de sus clientes y de los trabajadores. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Páginas en Facebook Sucursal Islazul Camagüey y Hoteles E)



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