logo

Jóvenes camagüeyanos en estrecho vínculo con tareas priorizadas para la economía y la sociedad


Camagüey, 26 mar.- Acciones de vinculación de los máximos líderes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en la provincia, con muchachos de diferentes sectores de impacto para la economía y la sociedad cubana, se potencian por estos días en saludo al aniversario 59 de la organización.

Para reconocer e incentivar los aportes de la nueva generación, el Buró de la UJC en el territorio recorre industrias, empresas y otras entidades, e intercambia en su lugar de trabajo con las nuevas generaciones, al tiempo que organiza actividades productivas y comunitarias para asegurar el contacto con la militancia en la base.

Entre los ejes de trabajo para el venidero cumpleaños destaca también la visualización del papel de la juventud, la recreación sana, así como el fortalecimiento de nuestra identidad y la formación y consolidación de valores, apoyados en el encuentro con la historia y su oportuna contextualización.

Asimismo, se incrementa el aprovechamiento de las redes sociales y los medios de difusión masiva tanto para la labor ideológica que compete a la vanguardia en defensa de la Revolución, como para   el mantenimiento del diálogo en tiempos que obligan al distanciamiento físico.

De modo similar, aumenta la elaboración de materiales audiovisuales educativos y atractivos para la educación de niños, adolescentes y jóvenes respecto a las cualidades y actitudes que promueve la militancia comunista. (Dania Díaz Socarrás/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Página en Facebook de Kely Álvarez Fernández)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *