Jueves, 06 de Mayo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Jueves, 06 de Mayo de 2021

Era como si por donde los hombres tienen corazón tuviera él estrella



Viernes, 26 de Marzo de 2021 - 17:21:21 | 363 | |

Aseguran que la universidad cubana está en el centro de las prioridades del país (+ Foto)

En este artículo: Cuba, Universidad, Manuel Marrero Cruz, Ministerio de Educación Superior, COVID-19



La Habana, 26 mar.- El primer ministro cubano, Manuel Marrero Cruz, encabezó hoy la reunión anual del Ministerio de Educación Superior (MES), donde se abogó por estrechar vínculos entre la academia y el pueblo.

Según publica el propio dirigente cubano en su perfil oficial en Twitter, durante el encuentro se destacó el protagonismo de las instituciones universitarias en la solución de los problemas y dificultades que enfrenta el país.

“Celebrada reunión anual de @CubaMES. Análisis integral centrado en el propósito de estrechar vínculos entre la academia y el pueblo, porque la universidad está en el centro de las prioridades y principales soluciones a los problemas que afectan al país. #SomosContinuidad”, tuiteó Marrero Cruz.

A pesar de las restricciones impuestas por la COVID-19, las instituciones de la Educación Superior cubana han implementado un sistema de trabajo a distancia, con el objetivo de mantener el contacto entre estudiantes y profesores para vencer determinadas materias académicas.

Muestra del protagonismo universitario dentro de la sociedad cubana, cientos de miles  de alumnos y personal docente se han sumado a las labores del pesquisaje activo, así como funciones de limpieza y servicio en los centros de aislamiento de todo el país en el enfrentamiento a la pandemia.

Los estudiantes universitarios también han dado su paso al frente como voluntarios en las diferentes fases de ensayo clínico de los candidatos vacunales cubanos, principalmente Soberana 02 y Abdala, los cuales se encuentran en su última fase de estudio. (ACN) (Fotos: Laura Marian Bacallao Padrón/ Universidad de Camagüey, y Perfil en Twitter de Manuel Marrero Cruz)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Mayo 2021
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.