logo

Camagüey, 27 mar.- Como una vía para incrementar la calidad en los servicios, con beneplácito los trabajadores del Turismo en Camagüey acogen la campaña nacional “Motivado en cada detalle”, que busca fomentar un mejor desempeño personal para satisfacer las exigencias de los mercados.

Instalaciones del Grupo Hotelero Cubanacán, de las sucursales de  Islazul y Palmares, y de las diferentes agencias de viajes, publican en sus perfiles en las redes sociales imágenes de quienes laboran en diferentes puestos, que hacen suyas premisas tan necesarias en el sector como el buen trato, la calidad y las prestaciones en correspondencia con los estándares.

La agencia de viajes Havanatur Centro Este, que comprende los territorios de Camagüey y Ciego, Cuba, expuso en Facebook que los “distingue por más de 40 años de experiencia la profesionalidad para que cada visitante que llegue a Cuba tenga una experiencia única e incomparable”.

Por su parte, la página de Hoteles E asegura que el equipo de dirección, “Motivado en cada detalle”, busca el encadenamiento local para diversificar las ofertas y aumentar la satisfacción del cliente; en tanto se agrega en otra publicación que solo de esa manera se logra la fidelización de quienes los visitan.

De igual forma, el Hotel Plaza, de la sucursal Islazul, se refirió en un post a la labor de las camareras de habitación en ese centro, que dan un sí por la vida, pues allí funciona el centro de aislamiento de los viajeros procedentes del exterior.

La campaña promocial “Motivado en cada detalle” en la que participa el público interno del sector turístico en Cuba, con un fuerte activismo en Camagüey, finalizará el 20 de noviembre del año en curso, Día del Turismo Cubano. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Página en Facebook Hotel Plaza Camagüey Islazul)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *