Jueves, 29 de Julio de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Jueves, 29 de Julio de 2021
Sábado, 27 de Marzo de 2021 - 23:47:14 | 585 | |

Yandry Triana: cuando el amor con amor se paga

En este artículo: Voluntad y humanismo, Joven camagüeyano, Yandry Triana




Por Dayessi García Sosa/Radio Cadena Agramonte.
La voluntad y el humanismo caracterizan a un joven camagüeyano que hoy es ejemplo de desinterés y altruismo. En los últimos días por Yandry Triana, se ha inundado  de mensajes de agradecimiento la red social Facebook debido a su entrega y a la voluntad de servir desinteresadamente a los demás.

Medicamentos Ayuda Camagüey fue solo el puente que este estudiante de Medicina encontró para plasmar su solidaridad, en tiempos muy difíciles en los que también brotan los mejores sentimientos.

"Ya había visto en el grupo a dos bicitaxeros ofreciendo su ayuda y pensé rápidamente que, además de las donaciones de medicamentos que hago cada vez que puedo, otra forma de colaborar era brindar mi medio de transporte para asuntos médicos", aseguró Yandry.

La satisfacción la lleva dentro, dice, y cuando ve a los niños y a los abuelitos en lugares seguros trasladados por él, el corazón se le estremece, se le inunda de más amor.

"En estos tiempos es muy difícil el transporte pues hay varias personas en aislamiento y por eso es importante ayudarnos entre todos. Es reconfortante el agradecimiento que recibo de parte de las personas que traslado, o cuando les tomo la presión arterial o les llevo algún fármaco", asegura Triana.

La historia de Yandry es una de las que siempre quisiera contar.

Con sólo 21 años desafía distancias, es puntual y con una responsabilidad increíble hace el bien, mucho bien.

Este jovencito camagüeyano promete como médico porque lo caracterizan cualidades esenciales para hacerle el justo honor a las batas blancas: la sensibilidad y el humanismo.

Por personas como él los días tienen mejores matices y nos convencemos, una vez más, de que el futuro es esperanzador. (Fotos: Tomadas del perfil en Facebook del entrevistado)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Julio 2021
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.