logo

La Habana, 28 mar.- En la Liga Nacional Superior de Perú, este sábado el Jaamsa, donde juegan Regla Gracia y Claudia Hernández, superó al Deportivo Alianza (25-11/ 25-10/ 25-23), en encuentro en el que la opuesta camagüeyana tuvo protagonismo y se mantiene como la mejor en esa posición en el torneo.

Gracia aportó 12 puntos en los dos sets y medio que jugó, cinco de ellos en ataque (62% de eficiencia), y fue letal desde la línea de servicio con siete aces.

En el departamento de saque es la líder indiscutible del campeonato con 18 tantos directos y un promedio de uno por set.

Claudia, por su parte, contribuyó con 11 unidades (nueve en ataque y dos en servicio). Suma ahora 12 aces y se coloca segunda en ese apartado, mientras marcha tercera entre las atacadoras receptoras.

La otra cubana presente en el certamen peruano, la pasadora Gretel Moreno, no tuvo acción en la fecha sabatina con su equipo Regatas de Lima.

Gretel ya ha tenido participación en tres choques y se sitúa cuarta entre las acomodadoras. (Tomado de www.telerebelde.icrt.cu.) (Foto: Jit)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *