Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Domingo, 26 de Septiembre de 2021

¡A nuestra Revolución, a nuestro pueblo y a nuestro Partido no podrán subestimárseles jamás!”


Encadenamiento productivo regala más ofertas a clientes de Palmares en Camagüey (+ Post)

Camagüey, 29 mar.- El encadenamiento productivo con otras entidades de la provincia posibilita la diversificación de las ofertas gastronómicas que brinda la sucursal extrahotelera Palmares en Camagüey.

Elvira García Rodríguez, especialista comercial, aseguró que los suministros se garantizan gracias a las contrataciones con las Empresas Cárnica, la de Frutas Selectas, la Agropecuaria y Citrícola Sola, la Agroindustrial Ceballos y formas productivas no estatales.

En los restaurantes En familia impacto, La campana de Toledo, y en el Copacabana se elaboran ahora croquetas, bolitas de queso y carne, viandas fritas, jugos y otros productos que se expenden en esos y otros establecimientos, con una alta demanda por parte de la población.

A tono con la actual situación epidemiológica, las unidades de Palmares no reciben clientes en su interior, por lo que esas opciones son para llevar y consumir en casa, y también se realizan entregas a domicilio de los productos que se adquieren a través del portal web www.compraspacuba.com.

Entre los beneficios de estas alternativas están ofrecer un servicio más variado a la población y mantener a los trabajadores integrados a sus labores habituales, que no queden interruptor, y que las unidades no tengan pérdidas económicas, destacó García Rodríguez.

Los precios asequibles, la calidad y la presentación del producto son otros valores que elogia el usuario, que podrá disfrutar, además, cuando mejoren las condiciones impuestas por la COVID-19, de algunos sitios remodelados gracias las acciones constructivas que se ejecutan de forma paralela.

A partir del encadenamiento productivo, la sucursal extrahotelera Palmares en Camagüey ofrece productos más variados a sus clientes, suple las carencias o altos costos de algunos proveedores y mantiene en sus puestos de labor a los trabajadores. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Captura de pantalla/ Página en Facebook Sucursal Palmares Camagüey)

520 0

Deja un comentario

Encuéntranos en:

Calle Cisneros #310, Camagüey, Cuba

(+53) 32 29 86 73

rcadigital@rcagramonte.icrt.cu

© Radio Cadena Agramonte. Todos los derechos reservados