Domingo, 09 de Mayo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Domingo, 09 de Mayo de 2021

Era como si por donde los hombres tienen corazón tuviera él estrella



Lunes, 29 de Marzo de 2021 - 11:42:09 | 245 | |

Juventud cubana: comprometida con la defensa de la Revolución

En este artículo: Cuba, Miguel Díaz-Canel, movilizaciones, bloqueo, defensa, Revolución cubana



La Habana, 29 mar.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, resaltó hoy el compromiso de la juventud en la defensa de la Revolución, expresado en las movilizaciones efectuadas este domingo contra el bloqueo de Estados Unidos.

La caravana de #CubaVsBloqueo mostró la vitalidad y la energía de la juventud cubana. Que nadie dude, esa es #CubaViva #SomosCuba
#SomosContinuidad, escribió el mandatario en esa red social.

Asimismo, afirmó que tales muestras renuevan las energías para trabajar en tareas cruciales del país como el combate a la pandemia de la Covid-19 y la Tarea Ordenamiento, y anunció visitas gubernamentales a instituciones líderes de la ciencia.

Este domingo, miles de cubanos, en su mayoría jóvenes, marcharon en el malecón habanero en respaldo a la jornada de solidaridad internacional en contra del bloqueo estadounidense y en apoyo a la isla, desarrollada en unas 50 ciudades Estados Unidos, Canadá y otros países.

Grupos de emigrados y amigos de Cuba en Rusia, Italia, Francia, Alemania, Namibia, Gambia, Angola, México, Argentina, Colombia, entre otra treintena de naciones, realizaron desde el sábado movilizaciones, publicaciones en la web y acciones contra el cerco norteño.

Esa solidaridad se expresó en las redes sociales con las etiquetas #NoMásBloqueo, #JuntosXCuba, #PuentesDeAMor, #PorLaFamilia, #SomosUno y #CubaVsBloqueo. (Texto y foto: PL)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.