Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Era como si por donde los hombres tienen corazón tuviera él estrella



Miércoles, 31 de Marzo de 2021 - 11:20:33 | 403 | |

Museo Havana Club celebra sus 21 años de fundación con nueva web

En este artículo: Cuba, Museo del Ron Havana Club, sitio digital



La Habana, 31 mar.- El Museo del Ron Havana Club, ubicado en la capital de Cuba, celebra hoy sus 21 años de fundación con la presentación de un nuevo sitio digital que permite a los usuarios una navegación óptima.

La web, disponible en el enlace www.havanaclubmuseum.com, permite a los usuarios un recorrido gratificante por la llamada mansión colonial del siglo XVIII para conocer la historia y producción del auténtico ron de Cuba.

De acuerdo con los creadores, la entrada brinda información en torno a los servicios de la empresa, permite disfrutar de una visita virtual por sus instalaciones y promueve el buen gusto por un producto vinculado a cultura cubana.

Entre las bondades del sitio, destacan su diseño acorde con el nuevo estilo de Havana Club, la navegación más fácil, el acceso a bibliografía sobra la historia del Ron Cubano y la posibilidad de descargar un recetario de cocteles con Havana Club.

Según las estadísticas, la entidad ha recibido más de dos millones de visitantes, provenientes de 90 países y, de acuerdo con la plataforma de viajes TripAdvisor, el sitio constituye uno de los lugares más visitados de La Habana.

Debido a la situación actual derivada de la pandemia de la Covid-19, el centro se mantiene cerrado para preservar la salud de visitantes y trabajadores, en tanto promueve experiencias virtuales por la historia del ron cubano.

Actualmente, el museo se encuentra en labores de restauración y piensa en ofertas atractivas para brindar un mejor confort y complacer a los visitantes del mundo que se aventuren a conocer la casona, ubicada en la Avenida del Puerto de la capital de Cuba. (Texto y foto: PL)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.