logo

La Habana, 31 mar.- El Museo del Ron Havana Club, ubicado en la capital de Cuba, celebra hoy sus 21 años de fundación con la presentación de un nuevo sitio digital que permite a los usuarios una navegación óptima.

La web, disponible en el enlace www.havanaclubmuseum.com, permite a los usuarios un recorrido gratificante por la llamada mansión colonial del siglo XVIII para conocer la historia y producción del auténtico ron de Cuba.

De acuerdo con los creadores, la entrada brinda información en torno a los servicios de la empresa, permite disfrutar de una visita virtual por sus instalaciones y promueve el buen gusto por un producto vinculado a cultura cubana.

Entre las bondades del sitio, destacan su diseño acorde con el nuevo estilo de Havana Club, la navegación más fácil, el acceso a bibliografía sobra la historia del Ron Cubano y la posibilidad de descargar un recetario de cocteles con Havana Club.

Según las estadísticas, la entidad ha recibido más de dos millones de visitantes, provenientes de 90 países y, de acuerdo con la plataforma de viajes TripAdvisor, el sitio constituye uno de los lugares más visitados de La Habana.

Debido a la situación actual derivada de la pandemia de la Covid-19, el centro se mantiene cerrado para preservar la salud de visitantes y trabajadores, en tanto promueve experiencias virtuales por la historia del ron cubano.

Actualmente, el museo se encuentra en labores de restauración y piensa en ofertas atractivas para brindar un mejor confort y complacer a los visitantes del mundo que se aventuren a conocer la casona, ubicada en la Avenida del Puerto de la capital de Cuba. (Texto y foto: PL)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *