logo

Parlamentarios de diferentes partes del mundo condenan bloqueo estadounidense contra Cuba


La Habana, 1ro abr.- Parlamentarios de diferentes regiones del planeta continúan expresando su solidaridad con Cuba y el rechazo al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el Gobierno de Estados Unidos contra la Isla.

De acuerdo con información del Ministerio de Relaciones Exteriores, Godefroid Mwenda Bantú Munongo, presidente del Grupo de Amistad con Cuba en el Senado de la República Democrática del Congo, reiteró su apoyo a la Mayor de las Antillas en su justo y legítimo reclamo contra el bloqueo, durante un encuentro con la Embajadora cubana en Kinshasa.

Por su parte, el diputado Elshad Mirbashiroglu, jefe del Grupo de Amistad con Cuba en el Parlamento de Azerbaiyán, calificó en una reunión sostenida con el embajador caribeño en Bakú, como justa la lucha del pueblo cubano contra la política genocida estadounidense y agradeció la presencia en su país de especialistas antillanos de la salud que enfrentan a la COVID-19.

Asimismo, Sharon Palacio, alcaldesa de Belmopán, capital de Belice, y el parlamentario danés, de Lista Unitaria (Alianza Roji-Verde), Christian Juhl, condenaron en días recientes el bloqueo de Estados Unidos, respectivamente, según el sitio web CubaVsBloqueo. (Portal web Parlamento cubano)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *