logo

Camagüey, 3 abr.- La Orquesta Sinfónica de Camagüey celebra sus seis décadas de historia musical con un programa de actividades que incluye diferentes proyectos de conjunto con otras agrupaciones del territorio agramontino.

En este sentido Lídice Cruzata Gómez, quien lleva la batuta, explicó que los músicos tienen muchas expectativas con las acciones previstas para celebrar -cuando la situación epidemiológica lo permita- el aniversario 60 que se cumplió el 5 de enero de este año.

Agregó la joven que se proyectan varias iniciativas como la grabación de un concierto con obras de generaciones diferentes de compositores cubanos y en especial de Camagüey, para la posterior realización del documental.

De igual manera, enfatizó en el trabajo pensado en compañía del Ballet de Camagüey y el Coro Provincial; así como en la posibilidad de compartir en otras provincias del país el desempeño de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de los Tinajones. (Yusarys Benito Deliano/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *