logo

Celebra Noervys Entenza su triunfo número cien en campañas beisboleras cubanas


Sancti Spíritus, 3 abr.- El impredecible béisbol se vuelve a destapar: apenas un inning precisó el derecho Noervys Entenza para firmar su victoria cien en campañas cubanas, en el triunfo 4-3 del monarca exponente Matanzas contra Granma en la gran final de la LX Serie Nacional.

Entenza entró de relevo por el abridor Yoanni Yera en el noveno inning, lo tiró de forma inmaculada, y luego su equipo dejó al campo a los Alazanes cuando el también rescatista Miguel Paradelo cometió un wild pitch y le abrió las puertas del plato a Yoisnel Camejo.

“Yo pienso que el lanzador tiene que estar preparado para todo, máxime cuando el conjunto está debajo en una serie final como la actual”, comentó Entenza.

No pensé que la victoria cien llegaría este viernes, porque teníamos a nuestro primer lanzador Yoanni Yera sobre la lomita. Pero seguí el juego muy enfocado atrás en el bullpen, y cuando vi que se empató en el octavo, me concentré para dar el cero si me llamaban de relevo, aseveró tras logar su triunfo del centenario.

 Entenza mostró la alegría por este triunfo redondo en su carrera deportiva. 

“Una victoria así se disfruta de la forma que sea, pero se goza más cuando le hace falta al equipo. Pensé que me podía apuntar juego salvado, pero pude ganar y me alegra que haya llegado en un momento como este de la postemporada”, explicó el diestro, quien ya fue campeón nacional precisamente como refuerzo de los Alazanes. 

Vengo haciendo este trabajo de relevo corto desde la semifinal. Este viernes empleé muy pocos envíos, siempre estoy dispuesto a lanzar y este domingo batallaré para empatar la serie”.

En ese duelo dominical, Entenza se enfrentará al zurdo granmense Leandro Martínez, quien intentará lograr el triunfo y el consiguiente tercer título de Granma en series nacionales. (ACN)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *