Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 24 de Septiembre de 2021

¡A nuestra Revolución, a nuestro pueblo y a nuestro Partido no podrán subestimárseles jamás!”



Celebra UJC en Camagüey un aniversario más de fundada

Camagüey, 3 abr.- Desde el parque José Martí de la ciudad de Camagüey, una representación del pueblo camagüeyano participó, este sábado, en el acto central por el aniversario 59 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Luego de la ofrenda floral a la figura del más universal de los cubanos, tributo de la nueva generación de agramontinos, Dania Díaz Socarrás, Secretaria del Comité de Base de la UJC de la Dirección Provincial de Radio, resaltó el protagonismo de la juventud cubana en las circunstancias actuales.

En este sentido, la periodista dijo que los jóvenes de la tierra de Ignacio Agramonte, se crecen a diario ante los desafíos que imponen la pandemia, y por lo tanto, sus actuaciones son consecuentes con el propósito de la obra revolucionaria.

“Heredamos también esta manía de perseguir verdades, de las osadías y los compromisos siempre unidos, en cada una de nuestras actitudes e incluso en la labor de los que hemos contado este difícil año”, expresó la nobel reportera.

En la jornada de hoy, víspera de las celebraciones por el 4 de abril, los colectivos del periódico Adelante, del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, y del Gobierno provincial recibieron la Bandera de Honor de la UJC, en reconocimiento a la destacada labor en la vida orgánica de la organización. (Yusarys Benito Deliano/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Miozotis Fabelo Pinares/Radio Rebelde)

441 0

Deja un comentario

Encuéntranos en:

Calle Cisneros #310, Camagüey, Cuba

(+53) 32 29 86 73

rcadigital@rcagramonte.icrt.cu

© Radio Cadena Agramonte. Todos los derechos reservados