logo

Mantiene Consejo de Defensa Provincial evaluación constante del  acontecer socioeconómico en Camagüey


Camagüey, 4 abr.- En la sesión de este sábado del Consejo de Defensa Provincial se dio a conocer el cumplimiento satisfactorio de las actividades con motivo del 4 de abril, a propósito del aniversario 60 de la Organización de Pioneros José Martí, y 59 de la Unión de Jóvenes Comunistas.

En tal sentido, se destacó el acompañamiento de una representación del Buró Nacional de la UJC y sobresalió el impacto de las acciones comunicacionales en las redes sociales de Internet, a partir de una amplia publicación de los principales sucesos de la jornada y otras iniciativas.

Por otro lado, Carlos Morán, segundo jefe del Subgrupo de Salud de dicha estructura de mando, informó que permanecen ingresados 138 pacientes, 24 sospechosos y 19 en vigilancia.

El Doctor Morán refirió que Camagüey disminuyó la tasa de incidencia a 72, 2 por  cada cien mil habitantes, mientras en el municipio de Minas creció este indicador epidemiológico.

Además, se informó que está prevista la apertura del Centro Comercial La Caridad, conocido por los camagüeyanos como Estrella Roja, con el empleo correcto de todas las medidas sanitarias establecidas para este sitio de gran concurrencia.

En el encuentro se analizaron cuestiones puntuales asociadas a la implementación de la Tarea Ordenamiento en el territorio como la producción de alimentos, el abastecimiento a placitas y mercados y el seguimiento a las unidades gastronómicas donde funcionan Sistemas de Atención a la Familia, destinados a personas que requieren de tan noble servicio.  (Texto: Yusarys Benito Deliano/ Radio Cadena Agramonte) (Foto de archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *