logo

Camagüey, 4 abr.- El trabajo productivo protagonizado por las nuevas generaciones  que hoy celebran el aniversario 59 de la Unión de Jóvenes Comunistas y 60  de la Organización de Pioneros José Martí fue reconocido por el Consejo de Defensa Provincial durante la jornada dominical.

Ariel Santana Santiesteban, presiente de ese órgano de mando y dirección, envió este 4 de abril una  felicitación a los jóvenes incorporados a distintas misiones,  en un escenario signado por la batalla contra la COVID-19.

En la reunión sostenida con los grupos de trabajo temporales creados en Camagüey para hacerle frente a la pandemia, se informó que hoy se sembraron 123 hectáreas de cultivos varios en toda la provincia y se prepararon 67, principalmente de plátano y yuca.

El abastecimiento en placitas y puntos de ventas constituye otra de las prioridades del subgrupo de alimentos para acercar productos a la población, además del esfuerzo para lograr mayor productividad en los sembrados.

El subgrupo de Salud ofreció una actualización sobre el comportamiento de la enfermedad y afirmó que están garantizados todos los recursos para la atención y tratamiento a los pacientes.

En otro orden de información, el Presidente del Consejo de Defensa Municipal en Camagüey, Daniel Fuentes Milanés, exhortó en que en tiempos de pandemia se demandan soluciones agiles e instó a las diferentes administraciones a trabajar con más exigencia y sensibilidad en la resolución de los problemas.

Igualmente destacó la importancia de la disciplina del pueblo agramontino, principalmente en el complejo Estrella Roja de la capital provincial que este lunes reabre sus servicios con la mitad de su capacidad de personas en las diferentes instalaciones.

En la jornada dominical, además de la felicitación a las nuevas generaciones por el aniversario 59 y 60 de la UJC y OPJM respectivamente, en el Consejo de Defensa Provincial trascendió la necesidad de responder a las demandas de la población y mantener informado al pueblo a través de los diferentes medios de prensa. (Gladys Dailyn Morera Cordero/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *