logo

Bonifica BANDEC a clientes que realicen pagos con tarjetas magnéticas



Camagüey, 6 abr.- El Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) informó que se encuentra vigente durante todo el mes de abril una bonificación de un cuatro por ciento para los clientes que empleen tarjetas magnéticas en las compras a través de los terminales de puntos de venta, conocidos como POS, o las tiendas virtuales.

El perfil en Facebook de esa entidad en Camagüey aclara que serán beneficiados con el descuento los propietarios de esos soportes que comiencen por la numeración 9200 0699, 9204 0699, 9206 0699, y 9224 0699.

La propia publicación en la mencionada red social explica que el ahorro solo es posible para los poseedores de dichas tarjetas de BANDEC y para las referidas transacciones comerciales hasta el 30 de abril del presente año.

De manera sistemática, el Banco de Crédito y Comercio realiza promociones de bonificaciones que estimulan el uso de los canales de pago electrónicos, una alternativa viable sobre todo en tiempos en que se precisa del aislamiento social para enfrentar a la COVID-19. (Texto: Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte) (Imagen: Tomada del perfil en Facebook Comunicación Bandec Camagüey)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *