logo

Empresa de Aceites y Grasas Comestibles de Camagüey recibe bandera de Vanguardia Nacional (+Post)


Camagüey, 6 abr.- Alcanzar la más alta distinción que otorga la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), a propuesta del Sindicato Nacional de la Industria Alimentaria y la Pesca (SNTIAP), ha sido el reconocimiento a los ocho años de intensa y consagrada labor de la Empresa de Aceites y Grasas Comestibles de Camagüey.

Recibir la bandera de Vanguardia Nacional ratifica el prestigio de esa entidad, y los compromete a aumentar su rendimiento productivo; su director Oscar Angulo Reyes, así lo confirmó en entrevista con Radio Cadena Agramonte digital.

“Estamos muy contentos y orgullosos, es el resultado de muchos años de trabajo en los que los obreros se han destacado y esforzado. Además, esta empresa le ahorró al país más de 400 mil dólares por la rápida descarga de los buques de aceites en la Unidad Empresaria de Base de Nuevitas, obtuvo la certificación de los laboratorios con el Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control, conocido como sistema HASA, y labora en el de Gestión Integral, que permitirá una mayor inocuidad de los alimentos”, apuntó Angulo.

Asimismo, Jorge Luis Fajardo Casas, secretario del SNTIAP se refirió a la eficiencia de ese colectivo que logró envasar seis mil 470 toneladas de las seis mil que tenían previstas, así como la entrega del balance asignado a las provincias desde Las Tunas hasta Cienfuegos.

El sobrecumplimiento en un siete por ciento del plan de envasado durante el 2020, la entrega de la condición de Unidad Modelo a las líneas de producción por el orden y la higiene, y la declaración de Colectivo más Productivo y Eficiente fueron otros lauros que presenta la Empresa de Aceites y Grasas Comestibles de Camagüey, como centro de referencia a nivel nacional. (Texto y foto: Dayessi García Sosa/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *