Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Era como si por donde los hombres tienen corazón tuviera él estrella



Miércoles, 07 de Abril de 2021 - 23:28:38 | 808 | |

Restringen movilidad en nuevas áreas  de la ciudad de Camagüey

En este artículo: Consejo de Defensa Provincial en Camagüey, sistema de vigilancia reforzada, Consejo Popular Vigía-Florat



Camagüey, 8 abr.- Tras la correspondiente evaluación, el Consejo de Defensa Provincial en Camagüey aprobó el sistema de vigilancia reforzada -a partir de las nueve de la mañana de este jueves-  para un segmento de la circunscripción 60 del Consejo Popular Vigía-Florat y una parte de la 124, en Edén-Juruquey, pertenecientes a las zonas de defensa número 18 y ocho, respectivamente, en el municipio cabecera.

Las áreas incluyen la calle Cuarta Paralela, entre Fernando de Zayas y Miguel Ángel Núñez, y Cuarta paralela, entre Miguel Ángel Núñez y Alfredo Adán, y en su conjunto restringirán el movimiento de 53 viviendas  con  más de cien personas.

La estructura de mando y dirección en la capital agramontina comunicó que el evento de transmisión de la COVID-19 identificado incluye a los consultorios del médico de la familia Uno y Dos, en Vigía-Florat, adscritos al policlínico Joaquín de Agüero.

En otro orden se conoció que en estos últimos días se vendieron mil 721 tejas para las viviendas afectadas la semana anterior por una tormenta local, 533 de fibrocemento y mil 188 de fibroasfalto, con lo que se da respuesta a la mayoría de los damnificados por esa causa.

Por su parte el Doctor Reinaldo Pons Vázquez, jefe del Subgrupo de Salud, dijo que al cierre de la jornada se encontraban ingresadas 174 personas de la provincia de Camagüey, de ellas 126 confirmadas con el SARS-CoV-2, 26 sospechosas, 22 en vigilancia y agregó que se reportaban 16 niños con la enfermedad.

También se analizaron los estados de opinión del pueblo, referidos a las indisciplinas sociales, al incumplimiento de las medidas sanitarias en centros laborales, la escasez y elevados precios del cigarro en el mercado informal, insuficiencias en ofertas de algunos establecimientos, los precios relacionados con la Tarea Ordenamiento, y la venta ilegal de productos agrícolas.

Este miércoles, el Consejo de Defensa Provincial en Camagüey indicó analizar con detenimiento las nuevas medidas restrictivas orientadas por el Grupo temporal del trabajo para la prevención y control del nuevo coronavirus en el país,  y al cierre de la sesión se dio a conocer el lema “Unidos Hacemos Cuba”, el cual presidirá la celebración del próximo 1ro de mayo, Día Internacional de los Trabajadores. (Texto y fotos: Gladys Dailyn Morera Cordero/ Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.