logo

Camagüey, 8 abr.- La Unidad Empresarial de Base (UEB) Logística, perteneciente a la Empresa Nacional para el Cultivo del Camarón, fue la sede del acto provincial por el Día del Trabajador de la Pesca en Camagüey.

En conmemoración a esta fecha, y a sólo unas horas de efectuarse el VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba, los trabajadores del gremio se reunieron para ratificar su compromiso con la alimentación del pueblo y su apoyo a la Revolución Cubana.

Rolando Esquivel García, director del centro, se refirió a los principales resultados económicos y productivos, como la obra colosal de la base de almacenes, además de la garantía de todos los insumos productivos e industriales, la transportación de la alimentación y la producción terminada para la exportación, que en este año tiene un plan de siete mil toneladas.

En el encuentro, además, se entregó la medalla Aracelio Iglesias Díaz que otorga la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) a mujeres y hombres destacados que han permanecido por 20 y 25 años en el sector de manera ininterrumpida.

Por su parte, Silver Ramírez Pérez, secretario del Sindicato de la Industria Alimentaria y la Pesca en la provincia, aseguró la importancia de fortalecer la misión en el plan de la economía.

El cumplimiento del compromiso productivo y la disciplina laboral son objetivos del colectivo camagüeyano que tiene un gran reconocimiento a nivel nacional como la distinción Por las sendas del triunfo, y pretende continuar “cultivando el futuro”, tal y como reza su eslogan. (Texto y fotos: Dayessi García Sosa/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *