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Camagüey, 8 abr.- El Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) en Camagüey reajusta sus servicios para disminuir la presencia de clientes en sus sucursales.

Jessica Águila Rodríguez, gestora A  de comunicación y marketing de la Dirección Provincial de BANDEC, explicó que para las personas naturales se mantiene la posibilidad de extracción y cierre de cuentas, depósito y pago de fianza, pago de cheques y operaciones en línea.

También se entregan tarjetas matrices y pines, de acuerdo con la disponibilidad, y se realizan cambios de libretas de ahorro, pago de la seguridad social, canje de pesos cubanos convertibles, conocidos como CUC, y depósitos en moneda libremente convertible.

En tanto, aquellas personas jurídicas que tienen contratado el Virtual Bandec están obligadas a emplearlo para las operaciones que lo requieran, y de manera presencial se atienden las solicitudes de financiamientos para la producción de alimentos y otras actividades priorizadas, y el otorgamiento de créditos puente.

En correspondencia con la restricción de movimientos en la calle República, de la capital provincial se encuentra cerrada la sucursal 5981, y solo en el horario entre las 8:00 y las 11:00 de la mañana se reciben clientes que acudan por el callejón de la Soledad para recoger documentación para pago de salario de empresas que no tengan contratado el Virtual Bandec.

También se recogen cheques para cobro de efectivo que necesiten cotejo de firmas para luego cobrarlos en otras sucursales, y no se están entregando tarjetas magnéticas.

Ni en esa ni en el resto de las sucursale, se están abriendo nuevas cuentas, y se encuentran suspendidos los créditos a personas naturales y los trámites de compra y venta. (Texto y foto: Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios

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Raicel Duquesne

Aún no se sabe cuándo se restablecerá el servicio para iniciar tarjetas en MLC?


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