logo

Caracas, 11 abr.- Los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) abordarán el próximo lunes la política comunicacional para la integración, según informó el bloque regional.

“Altas Autoridades del área de Comunicación e Información se reunirán con el objetivo de elevar la política comunicacional del ALBA-TCP como herramienta para propiciar el encuentro, la integración y las acciones comunes entre los pueblos”, precisó el ente en la red social Twitter.

Durante 2021, las naciones integrantes de la Alianza desarrollaron varios encuentros de trabajo mediante videoconferencia para concertar acciones en diversas áreas de interés estratégico, en un escenario marcado por el impacto de la pandemia de Covid-19.

En tal sentido, la declaración de la XXI Reunión del Consejo Político del ALBA-TCP, celebrada el 1 de marzo último, resaltó los acuerdos obtenidos por las altas autoridades de los países del bloque en materia de salud, agricultura y educación. (PL)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *