Sábado, 15 de Mayo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Sábado, 15 de Mayo de 2021

Haga cada uno su parte de deber, y nada podrá vencernos.



Domingo, 11 de Abril de 2021 - 23:28:52 | 307 | |

Cubano Jasiel Rivero vuelve a sobresalir en liga española de baloncesto

En este artículo: Cubano Jasiel Rivero, Liga española de baloncesto



La Habana, 12 abr.- Con 15 puntos y siete rebotes, el cubano Jasiel Rivero volvió a jugar este domingo un buen partido en la Liga ACB de baloncesto en España, pero no pudo impedir la derrota su equipo Hereda San Pablo Burgos ante el Fuenlabrada con marcador de 83-89.

Con su desempeño Rivero fue el más valioso de su club con una valoración de 15, en un choque en el que anotó seis canastas desde la corta distancia en ocho intentos, y tres tiros libres de seis, además de dar dos asistencias, aunque su rendimiento no alcanzó para lograr la victoria.

Para los burgaleses, que descendieron a la sexta plaza con 17 triunfos y 10 reveses, ese constituyó el tercer fracaso de manera sucesiva en el certamen de básquet español.

Este domingo, en la Concejalía de Deportes de Fuenlabrada, los locales ganaron los tres primeros parciales con tanteadores de 20-19, 13-11 y 22-18, para llegar al último periodo con ventaja de siete que resultó decisiva pese a que el parcial final lo dominó 35-34 el conjunto burgalés.

Con ese triunfo, los anfitriones tomaron aire en la parte baja de la tabla de posiciones con nueve éxitos y 20 derrotas, que lo sitúan en el puesto 16 entre 19 selecciones.

Para la causa de los vencedores se destacaron hoy a la ofensiva Leonardo Meindl, con 20 tantos, y Marc García (18); mientras en el bando contrario, además de Rivero sobresalieron con dobles dígitos Thaddeus Mcfadden (21) y Dejan Kravic (10), según el sitio oficial del torneo.

En cuanto a las estadísticas colectivas, el equipo de Fuenlabrada sacò provecho de su dominio bajo las tablas con 49 rebotes, por solo 32 de sus adversarios.

Igualmente los ganadores estuvieron mejor desde el perímetro con 10 triples en 35 intentos, para una efectividad de 28.6 por ciento, y en los tiros libres con un 79.4 % (27/34); en tanto los de Burgos fueron superiores en los disparos de campo con un 42.4 % (28/66). (Texto: ACN) (Foto: Internet)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.