logo

Camagüey, 12 abr.- El Taller de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible 2021 está previsto a realizarse los próximos días 3 y 4 de junio en la ciudad de Camagüey, de forma virtual o presencial, según las condiciones epidemiológicas lo permitan.

Auspiciado por el Centro de Investigaciones de Medio Ambiente (CIMAC), este evento presenta ejes temáticos relacionados con la biodiversidad, las áreas protegidas, el manejo de ecosistemas, la variabilidad y el cambio climático, las ciencias geoespaciales y el riesgo de desastres.

Asimismo, muestra la opción de participar con indagaciones que respondan al consumo y producción sostenible, la economía circular, la soberanía alimentaria y la educación nutricional.

Los interesados podrán notificar sus trabajos a través de presentaciones orales presenciales y virtuales, en este último caso por video, así como por carteles impresos y digitales, aunque el Comité Científico se reservará el derecho de definir el modo y lo comunicará al autor oportunamente.

En ese sentido, los aspirantes deberán enviar un resumen en el idioma español que no exceda las 200 palabras y que presente los objetivos y el alcance del estudio a los correos electrónicos sec_evento@cimac.cu o lisbet@citmacamgob.cu hasta el 20 de abril.

Para obtener mayor información relacionada con el Taller de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible 2021, próximo a celebrase, podrá consultar el Portal del Ciudadano en Camagüey, en la sección de Ciencia y Tecnología. (Dayessi García Sosa/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *