Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Era como si por donde los hombres tienen corazón tuviera él estrella



Jueves, 15 de Abril de 2021 - 11:23:17 | 214 | |

Bruno Rodríguez agradece pronunciamiento de Senado de Italia contra bloqueo

En este artículo: ​​​​​​​Cuba, Bruno Rodríguez, Senado de Italia, bloqueo, Estados Unidos



La Habana, 15 abr.- El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, agradeció hoy la aprobación por el Senado de Italia de una propuesta para el cese del cerco de Estados Unidos contra la nación caribeña.

Agradecemos al Senado italiano la aprobación de una moción a favor del levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra #Cuba, escribió el titular de Relaciones Exteriores en su cuenta en Twitter.

De acuerdo con el resumen oficial del sufragio, la iniciativa presentada por las senadoras Paola Nugnes y Loredana de Petris, del Grupo Mixto-Libres e Iguales, como primeras firmantes, fue acogida con 173 votos a favor, 12 en contra y nueve abstenciones.

La moción pide al gobierno nacional empeñarse, junto con otros de la Unión Europea, tanto en esa organización como en todos los escenarios multilaterales, en primer término los de las Naciones Unidas, para que se logre el cese de manera efectiva la política hóstil contra el país caribeño.

El embajador de Cuba en Italia, José Carlos Rodríguez, agradeció a los senadores promotores de la iniciativa, y a quienes votaron a favor, por el apreciable apoyo para reforzar las acciones internacionales en pos de la eliminación del bloqueo unilateral de Estados Unidos contra el  pueblo cubano. (Texto y foto: PL)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.