Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Era como si por donde los hombres tienen corazón tuviera él estrella



Jueves, 15 de Abril de 2021 - 16:10:51 | 847 | |

Hotel Gran Club Santa Lucía en Camagüey renueva sus espacios (+ Fotos)

En este artículo: Camagüey, Cuba, turismo, mantenimiento, reparación, hotel Gran Club Santa Lucía, playa Santa Lucía, Cubanacán



Camagüey, 15 abr.- El hotel Gran Club Santa Lucía, uno de los cuatro del Grupo Cubanacán ubicados en el principal balneario de Camagüey, acomete mejoras en este período de cierre de sus servicios debido al impacto de la COVID-19.

Ivonne Montejo Salgado, comercial de esa instalación, dijo que el objetivo es la preservación del inmueble y los preparativos de cara al próximo verano para, si las condiciones epidemiológicas lo permiten, abrir las puertas a los clientes.

En ese sentido se han realizado mantenimientos a los equipos de clima y calentadores y al equipamiento de servicios; así como la reparación y pintura de las pasarelas de playa, la pintura interior y exterior de los bloques habitacionales, y la reparación al interior de la piscina y a las fuentes del lobby.

De igual forma, se trabaja en el diseño y habilitación de un canal interno para ofrecerle a los clientes información oportuna sobre los servicios, horarios, protocolos higiénicos sanitarios y promociones de productos opcionales del propio hotel, las agencias de viajes y otras entidades del turismo, como Palmares, Tiendas Caracol y la Marlin.

El Grupo Cubanacán en la playa Santa Lucía posee entre sus hoteles al Gran Club que, aunque no recibe huéspedes en este momento como parte de las medidas para contener la COVID-19, desarrolla un amplio movimiento de rehabilitación para ofrecer una mejor imagen cuando se decida la reapertura. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Cortesía hotel Gran Club Santa Lucía)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.