logo

La Habana, 15 abr.- La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) convocó a participar hoy, en el horario de 8:30 pm a 10:00 p.m. en un tuitazo, como parte de las acciones a desarrollar por las nuevas generaciones en ocasión del Primero de Mayo.

El llamado de la UJC a inundar con mensajes la red social Twitter se suma a la convocatoria de la Central de Trabajadores de Cuba y sus Sindicatos Nacionales para a celebrar el Día Internacional de los Trabajadores.

Este año, la fecha estará antecedida por las históricas jornadas del 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba, cuyos acuerdos guiarán el empeño por continuar adelante la actualización del Modelo Económico y Social de Desarrollo Socialista.

La conmemoración del Primero de Mayo se realizará de forma virtual, presidida por el lema Unidos: Hacemos Cuba.

El recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba, así como la pandemia de COVID-19, sobresalen entre los retos a enfrentar y superar por el movimiento obrero.

Al propio tiempo, se han introducido sustantivas transformaciones en el escenario laboral, con la aprobación de medidas dirigidas a dotar de mayor autonomía a la empresa estatal socialista, la aplicación de una nueva política para el perfeccionamiento del sector no estatal y la puesta en marcha del Ordenamiento Monetario. (ACN) (Imagen: Twitter de UJC de Cuba)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *