logo

Camagüey, 16 abr.- El Partido Comunista de Cuba (PCC), tras mucho andar en su formación como resultado de una verdadera unidad de todas las fuerzas revolucionarias, asumió como su día de fundación el 16 de abril de 1961, cuando Cuba entera se declaró socialista con la guía de Fidel.

Durante un intercambio de trabajadores del PCC que se mantienen en activo después de varias décadas compartieron sus vivencias Blanca Álvarez León, actualmente secretaria en la esfera de la Educación, la Salud y el Deporte del Buró Provincial, y el periodista del rotativo Adelante, Jorge Luis Peix Agüero.

Damara Sánchez López, miembro del Buró Provincial del Partido en Camagüey, llegó a la cita en nombre de esa estructura para reconocerlos y agradecerles su incondicional e ilimitado apoyo.

Muchos otros quedan en casa, y a ellos propuso Sánchez López tocarles las puertas del corazón cuando pasen estos tiempos de pandemia, para que también sientan el agradecimiento por su labor de toda una vida dedicada a la Revolución cubana desde el órgano que conduce a todo el pueblo. (Texto y foto: Dania Díaz Socarrás/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *