logo

Por Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte

Leonel Segura Morales, primera base, reafirma la disposición de alcanzar un resultado superior en la venidera campaña beisbolera, y aunque no goza de los mejores números ofensivos y defensivos, es una garantía para los Toros de la llanura.

Este agramontino, militante de la Unión de Jóvenes Comunistas, y uno de los principales representantes de la campaña Evoluciona en Camagüey, reafirma su compromiso con los preceptos fundacionales de la Revolución y la Patria.

En estos días en que se desarrollará el 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba recuerda al líder de la Revolución cubana Fidel Castro.

“Para mí es inevitable no pensar en él que tanto hizo por los jóvenes y fue un defensor del deporte como derecho del pueblo”.

En nombre del equipo de béisbol de Camagüey y principalmente de las nuevas generaciones de la selección, expresó su agradecimiento por la obra social soñada y liderada por el Comandante en Jefe

“Fidel se ganó el cariño de cada atleta cubano e implementó estrategias para garantizar la actividad física, nunca olvidaremos su legado”.

Leonel Segura puntualizó además, que en los tiempos actuales de pandemia el movimiento atlético en Camagüey sigue adelante y en los entrenamientos cumplen las medidas higiénico-sanitarias, liman las dificultades en el bateo y el pitcheo con el objetivo de tener una mejor actuación en la venidera Serie Nacional de Béisbol.

Aseguró que la afición camagüeyana, cubana y la que está en el exterior pueden estar tranquilos, porque para los juegos que se avecinan estarán más preparados e irán con todo al terreno para obtener un lugar destaco en el campeonato. (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *