logo

Centro del Libro y la Literatura en Camagüey protagonizó jornada de homenaje a Girón (+ Post)


Camagüey, 19 abr.- Con una cantata por la Paz en el Café Literario La Comarca concluyó esta tarde la Jornada Virtual Girón, Victoria del Pueblo, auspiciada por el Centro Provincial del Libro y la Literatura y desarrollada desde el 15 de abril como homenaje a la histórica fecha.

La propuesta llegó de manos del talento joven perteneciente a la filial camagüeyana de la Asociación Hermanos Saíz y el Proyecto Socio-Cultural Golpe a Golpe, y al igual que el resto de las actividades, encontró su espacio en las redes sociales.

A lo largo del evento se realizaron conversatorios, encuentros, presentaciones de libros y algunas de las peñas habituales desde disímiles espacios como la  Biblioteca-Librería Esther Montes de Oca, los centros culturales Ateneo Viet Nam y Antonio Suárez, entre otros. 

Participaron en las atractivas propuestas reconocidos especialistas e intelectuales del territorio agramontino como Fernando Crespo Baró, Edelmira Rodríguez Portal, el escritor Gildardo Benito Estrada Fernández, la psicóloga Iliana Cruz Gil, y la periodista María Delys Cruz Palenzuela, entre otros.

El Centro Provincial del Libro y la Literatura se ha destacado por su labor constante  en el espacio virtual en los últimos meses, siempre con grandes iniciativas, con las que demuestra que la cultura en Camagüey sigue activa aunque los tiempos de pandemia atenten contra este cometido. (Mónika de los Ángeles Escobedo Artola/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Internet)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *