Sábado, 15 de Mayo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Sábado, 15 de Mayo de 2021

Haga cada uno su parte de deber, y nada podrá vencernos.



Martes, 20 de Abril de 2021 - 16:23:20 | 479 | |

Frank Madan con aspiraciones de asistir a Preolímpico de Béisbol en Estados Unidos (+ Foto y Post)

En este artículo: Camagüey, Cuba, Matanzas, Frank Madan, deportes, Béisbol, Preolímpico, Estados Unidos, preselección, estadio Victoria de Girón



Camagüey, 20 abr.- El lanzador derecho Frank Madan junto a seis jugadores del equipo de Camagüey integra la preselección de béisbol cubana de la que saldrá la encargada de buscar un boleto olímpico en el torneo continental pactado para Estados Unidos.

En entrevista vía telefónica desde el entrenamiento en el estadio Victoria de Girón, de Matanzas, el atleta explicó que se siente muy contento con la posibilidad que tiene de representar al equipo de la Mayor de las Antillas, al igual que sus compañeros.

Dijo que está enfocado en mejorar el control y preparación física, sus principales problemas en los juegos realizados hace unos días en la ciudad de los Puentes, de Cuba.

Destacó que los integrantes de los Toros de la Llanura que están en la preselección también están muy contentos porque es un reconocimiento a los buenos desempeños en la 60a Serie Nacional de Béisbol.

Igual que la afición agramontina, reconoce que debería estar incluido el también lanzador Yosimar Cousin, pues a pesar de no tener buenos resultados en el último año, es una joven figura con un futuro prominente en el deporte cubano.

Frank Madan aprovechó, además, para mostrar su compromiso y apoyo a la Revolución en el contexto del recién concluido 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba, y dijo que su mejor manera de honrar a la Patria es haciendo lo que mejor sabe, que es jugar béisbol.

Este agramontino fue líder en juegos ganados, con 13; juegos completos, con 11; en lechadas, con cinco; en ponches propinados, con 109; y compartió con el mayabequense Yadian Martínez el departamento de juegos iniciados, con 20.

Junto a Madan, que fue seleccionado como el mejor lanzador derecho de la 60a Serie Nacional de Béisbol, integran la preselección los camagüeyanos Luis Gómez Pérez, Yordanis Samón Matamoros, Alexander Ayala García, Humberto Bravo Riquene, Loidel Chapellí Zulueta y el también lanzador que se incorporara en los próximos días Yariel Rodríguez Yordi. (Gladys Dailyn Morera Cordero/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: ACN/ Archivo y cortesía del entrevistado)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.