logo

La Habana, 22 abr.- La Cámara de Comercio de Cuba informó que durante un seminario virtual, realizado este miércoles, empresarios del país caribeño y Rusia examinaron aspectos de la cooperación en el sector agroindustrial.

El webinar Cuba- Rusia: Perspectivas de la cooperación en el sector de la agroindustria se efectuó bajo el auspicio de la Cámara de Comercio de Cuba, la Cámara de Comercio e Industria de Rusia y el Comité Nacional para la colaboración económica con los países de América Latina.

En su cuenta oficial en Twitter la institución dio a conocer que el encuentro fue propicio para intercambiar los intereses de los empresarios cubanos hacia el mercado ruso.

Precisó que presentaron sus propuestas de negocios el Grupo Empresarial de Logística y la Empresa de Seguridad y Protección del Ministerio de la Agricultura; y las compañías CubaRon S.A., BioCubaFarma, Labiofam y Cítricos Caribe S.A.

Ambas partes acordaron enfocar el desarrollo de la colaboración estratégica entre ambas comunidades empresariales.

A finales de marzo tuvo lugar en La Habana la XVIII Sesión de la Comisión Intergubernamental cubano-rusa para la colaboración económico-comercial y científico-técnica, con vistas al fortalecimiento de las relaciones económicas y de cooperación entre las dos naciones. (Texto: ACN) (Foto: @Camara_Comercio)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *