logo

Denuncia presidente cubano recrudecimiento del bloqueo durante la pandemia


La Habana, 22 abr.- Estados Unidos (EE.UU.), en medio de la pandemia, recrudeció de manera brutal el bloqueo a Cuba, aseguró hoy el Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

El mandatario cubano agregó que esa nación financió y apoyó peligrosos actos de violencia y desacato a la ley para promover inestabilidad social y política en nuestro país.

“Estados Unidos, en medio de la pandemia, recrudeció de manera brutal el bloqueo a #Cuba y financió y apoyó peligrosos actos de violencia y desacato a la ley para promover inestabilidad social y política en nuestro país”, tuiteó.

En otra comunicación en esta Red Social, Díaz-Canel denunció la intromisión en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela, y señaló que debe respetarse la Carta de Naciones Unidas y la Proclama de América Latina y el Caribe como Zona de Paz.

La legitimidad de un Gobierno emana de la voluntad expresa y soberana de su pueblo, no del reconocimiento de potencias extranjeras, por tanto, debe respetarse al Gobierno presidido por el Presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, escribió el mandatario en Twitter. (Texto y foto: ACN)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *