logo

Fortalece atención y calidad en los servicios Empresa de Revisión Técnica Automotor (+ Fotos)


Camagüey, 22 abr.- La calidad en los servicios y diagnóstico del estado de los vehículos, en función de garantizar la seguridad vial y proteger el medio ambiente, forma parte de las principales direcciones de trabajo de la Unidad Empresarial de Base (UEB) de Revisión Técnica Automotor en Camagüey.

Creada el 12 de junio de 1999, con carácter territorial, tiene asociadas además, las Plantas de Ciego de Ávila y Las Tunas y cuenta con un total de 37 trabajadores activos, de ellos 19 laboran en la provincia agramontina.

Omar Peralta, director de la UEB camagüeyana, señaló que aún cuando la pandemia limita varios servicios en el territorio mantienen sus prestaciones tanto a clientes del sector estatal como del no estatal, cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

Con dos líneas de trabajo poseen capacidad para prestar servicios a cerca de 150 vehículos diariamente, aunque durante la actual etapa y debido a la situación epidemiológica existente solo se revisan y diagnostican unos 60 en el día, en el horario comprendido desde las ocho de la mañana hasta la una de la tarde.

Luis Manuel Araujo Hernández, fundador de la UEB y especialista en Revisión Técnica y Diagnóstico Automotor, puntualizó que cada jornada a través de la inspección contribuyen a disminuir los índices de accidentalidad, y a esa labor ha dedicado 20 años de su vida.

La base de todo lo logrado es debido al esfuerzo de un colectivo unido, cuando en medio de las dificultades prima la voluntad de salir adelante, así lo expresó Raudal Ramos Roja, trabajador destacado por varios años.

Los clientes, tanto estatales como particulares, pueden acceder a los turnos mediante la plataforma online www.revisiontecnica.transnet.cu, también podrán acceder a otras informaciones relacionadas con los servicios que brinda la planta agramontina. (Texto y fotos: Gleibis Gómez Durva/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *