logo

Cienfuegos, 22 abr.- El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC) y presidente de la República, Miguel Diaz-Canel Bermúdez, presidió hoy un pleno extraordinario del Comité Provincial de la organización política en la provincia de Cienfuegos, donde quedó electa Maridé Fernández López como Primera Secretaria en el territorio.

Fernández López se desempeñaba como primera secretaria del Partido del municipio de Cienfuegos, y fue electa en el recién concluido 8vo. Congreso partidista a miembro del Comité Central.

Por su parte, Félix Duartes Ortega, quien fungía como máximo dirigente del Partido en la provincia, fue designado miembro del Secretariado del CCPCC para atender las esferas de Industria, Construcción, Turismo, Transporte y Turismo.

Reporta el sitio de la Presidencia de la República que Duartes Ortega y Fernández López, electos para cumplir nuevas responsabilidades, se refirieron a la política de cuadros y al trabajo de la provincia, así como a su compromiso revolucionario para dar cumplimiento a las tareas encomendadas.

En la reunión, que coincidió con el aniversario 202 de la fundación de la ciudad de Cienfuegos, Díaz-Canel convocó a los revolucionarios a aportar más y entre todos ir construyendo los cambios en el estilo de trabajo del Partido, para dar continuidad a la inmensa obra que es la Revolución Cubana.

También felicitó a los cienfuegueros, y dijo que lo más revolucionario de la Revolución tiene que ser el Partido, e insistió en que se tiene que dedicar mucho empeño y entrega al trabajo de la organización. (Texto y foto: ACN)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *