logo

Camagüey, 23 abr.- La Unidad Empresarial de Base (UEB) Revisión Técnica Automotor (ERTA) Centro Este, de Camagüey, conocida como Somatón, recibió este viernes la bandera de Vanguardia Nacional, reconocimiento que por segunda ocasión avala el desempeño de un colectivo donde prima la voluntad de seguir adelante.

El esfuerzo y la unidad de los trabajadores que integran la UEB de carácter territorial, pues la integran además las plantas de Ciego de Ávila y Las Tunas, fueron acicate para lograr los resultados que hoy los hacen acreedores del estandarte.

Omar Peralta, director de la UEB agramontina, expresó que durante el pasado año las ventas se cumplieron un 20% por encima de lo planificado, lo que repercutió en un sobrecumplimiento del total de ingresos; y de igual forma se comportaron las utilidades y la productividad en la prestación de los servicios.

Asimismo, destacó que en el propio 2020 alcanzaron otros reconocimientos como Colectivo 60 Aniversario, que otorga la Federación de Mujeres Cubanas, además del entregado por el Sindicato Nacional de Trabajadores del Transporte y Puertos en la provincia a la sección sindical ERTA Centro Este, por ser protagonista esencial del cumplimiento de la contribución voluntaria Mi aporte a la Patria.

En el acto, donde estuvieron presentes autoridades políticas y de gobierno del territorio, el trabajador Raidel González Vega recibió el carné que lo acredita como miembro del Partido Comunista de Cuba, joven destacado por su consagración; a lo que también se sumó el reconocimiento a la sección sindical de la planta de Revisión Técnica camagüeyana.

Durante la cita, Yulián León, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia, tras la calurosa felicitación, resaltó que aún en medio de la compleja situación que vive el país por la pandemia y las afectaciones del bloqueo, el colectivo mantuvo sus servicios con resultados significativos.

La UEB agramontina, Vanguardia Nacional por segunda ocasión, cuenta con obreros fundadores y destacados que hoy con el resultado de su quehacer garantizan las prestaciones en la revisión y diagnóstico del estado técnico de los vehículos, y con ello contribuyen a disminuir la accidentalidad en el territorio. (Gleibis Gómez Durva/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Jeals Arturo Torres/ Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *