logo

Camagüey, 23 abr.- El uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones constituye una potencialidad que aprovecha la Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María en función del fomento de la cultura audiovisual y los servicios que presta esa entidad.

Así trascendió durante la intervención presentada como parte del V Encuentro sobre Cultura Audiovisual y Tecnologías Digitales, en correspondencia con el proyecto Calle Inteligente de los Cines, pues en ese espacio físico la organización cuenta con cuatro unidades.

Un paso de avance significa la inserción en el comercio electrónico, ya que en la tienda especialista en Habanos La Estrella, el restaurante La Isabella y el Bar Casablanca se realizan ventas online y se puede efectuar el pago mediante el código QR.

Sin embargo, existen otras proyecciones como la colocación de monitores que permitan la promoción, la disponibilidad de pantallas táctiles, la presentación de hologramas, la existencia de red WIFI con portal cautivo, y las cartas menú inteligentes, con información de cada ingrediente que contiene el plato, entre otras aspiraciones.

Todo ello permitirá el aumento de la visibilidad de la Empresa a nivel internacional y nacional, la promoción a través de la innovación tecnológica, la optimización de los servicios y una mayor satisfacción de los clientes.

La Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María se incluye en el proyecto Calle Inteligente de los Cines, que insta al uso creciente de las tecnologías de la información y la comunicación en función de los servicios que se ofrecen. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Cortesía de la Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *