logo

Camagüey, 26 abr.- Unos 194 pacientes se encuentran ingresados en los centros hospitalarios camagüeyanos debido a la COVID-19, en calidad de positivos y sospechosos, según informaron este domingo las autoridades de salud en el Consejo de Defensa Provincial.

Con los casos reportados en la jornada se ratificó que la confianza no es una opción, mientras el virus permanezca afectando a la población.

Ariel Santana Santiesteban, presidente de esa estructura de mando y dirección, insistió en no descuidar las medidas indicadas, sobre todo en los centros de trabajo.

También se refirió al impacto positivo en el control de la pandemia que ha generado el cierre de las arterias principales hace ya más de 50 días.

En la reunión también se analizaron los resultados del trabajo comunitario integrado Somos Continuidad, celebrado este domingo en la comunidad de Los Ángeles, en el municipio de Minas, donde se constató el avance en la solución a los planteamientos de la población local.

De igual forma, se reconoció el esfuerzo y compromiso de los jóvenes en el trabajo productivo desarrollado en la Unidad Básica de Producción Cooperativa (UBPC) Victoria 2, del municipio de Camagüey, donde se laboró en la limpieza del maíz, que próximamente será cosechado. (Elianis Cutiño López/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *